003020- Pink Bolso cruzado para teléfono celular, monedero de pulsera, con ranuras para tarjetas de crédito para mujeres Qt05Ta0Jq9D

003020- Pink Bolso cruzado para teléfono celular, monedero de pulsera, con ranuras para tarjetas de crédito para mujeres Qt05Ta0Jq9D

  • Modelo: Qt05Ta0Jq9D
  • 8035 Unidades en Stock

€24.87

Qty:

VONCOO - Cartera multifunción con bolsa organizadora y correa de cadena desmontable. Se adapta a la mayoría de los teléfonos de tecnología moderna, con una correa de hombro desmontable. Puedes llevar tu teléfono móvil, llaves, tarjetas de crédito, identificación, dinero en efectivo, monedas y otros artículos esenciales diarios 'todo' en este moderno bolso de bolso para cruzar/muñeca/organizador.

1. Tu nuevo bolso ha llegado. Moda y clase.
2. Viene con colores ricos que pueden combinar con varios estilos de vestidos y zapatos. Adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas jóvenes.
3. Un regalo perfecto para su familia o amigos.
4. Olvídese de su voluminoso bolso de bolso cruzado: la bolsa no es sólo una bolsa para guardar sus artículos esenciales, sino también un accesorio de moda que habla por usted.

Servicio de devolución de dinero: si el bolso está roto, dañado o enviado incorrectamente, simplemente póngase en contacto con nosotros y envíenos una imagen por correo electrónico, y luego le emitiremos un reembolso o le enviaremos una pieza nueva/a juego sin devolución. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Múltiples usos:
-Muñequera / embrague: con la correa de muñeca, es una muñeca, una cartera con una funda para teléfono para las mujeres.
- Pequeño bolso de teléfono móvil con cruz del cuerpo: con la correa de cadena desmontable, puedes llevarlo cuando tus manos no estén libres (como cuando llevas a tu bebé/niños).

Características: cierre de cremallera.
- Correa de cadena chapada en oro desmontable y correa de piel sintética.
-Exterior Magnético Snap Phone Case
-Embalado individualmente en cada caja de regalo.
-Aprox. Tamaño: 8.0 x 4.5 x 1.0 in.

VONCOO ofrece muchos estilos diferentes de bolsos, bolsos y mucho más a un precio asequible. Simplemente busque VONCOO y quedará sorprendido por todos los colores y estilos disponibles para todas las ocasiones.


mercancía RSS Feed :: 003020- Pink Bolso cruzado para teléfono celular, monedero de pulsera, con ranuras para tarjetas de crédito para mujeres Qt05Ta0Jq9D Copyright © 2019 www.fuerteventurabaila.es.